V Jornada de puertas abiertas Casa Ronald McDonald Málaga

V Jornada de puertas abiertas Casa Ronald McDonald

Hola Mamis de Málaga, este fin de semana se presenta muy interesante y divertido, de todas las posibilidades que nos ofrece nuestra ciudad para disfrutar con los peques, queremos destacar la “V jornada de puertas abiertas de la Casa de Ronald McDonald Málaga”.

La Fundación Infantil Ronald McDonald® es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, creada en 1997 con el objetivo de ofrecer un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España, mediante las Casas Ronald McDonald®, de forma gratuita.

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de conocer sus instalaciones en primera persona. La casa, ubicada en una zona privilegiada de Málaga, dentro de un recinto cerrado y ajardinado, a apenas a 200 metros del Hospital Materno-Infantil y el Hospital Civil; ofrece un lugar muy acogedor y familiar en un entorno muy bonito y entrañable, al que no le falta ningún detalle. Ángela, una de sus trabajadoras, tuvo la amabilidad de enseñarnos sus salas de juego, cocinas, habitaciones e incluso una sala de proyección de cine decorada por Pedrita Parker.

zona-entrada-casa-ronald-mcdonald

Zona de entrada

sala-cine-casa-ronald-mcdonald

Sala de cine Pedrita Parker

Nos vinimos con el convencimiento de que las familias que allí se alojan sin lugar a dudas se tienen que sentir como en casa, en un “hogar fuera del hogar” como es su objetivo.

Así que, si todavía no tenéis pensado ningún plan para el fin de semana, y concretamente para el sábado, ¡aquí os proponemos el nuestro!

¡Asistir a la V jornada de puertas abiertas de La Casa de Ronald McDonald Málaga!

Información de la Jornada

Sábado 3 de junio de 2017

11H – 19H

Avda. Arroyo de los Ángeles

Entrada gratuita

Todas las edades

Programa de actividades

Podremos participar y disfrutar con nuestros peques de un sinfín de actividades que se van a distribuir en los espacios tanto interiores como exteriores de la Casa.

Ballet, Bollywood, pintacaras, canto, talleres, manualidades, Teatro, marionetas y mucho más, para terminar con un concierto para toda la familia ¡que locura!, ¡visita el programa completo para enterarte de todo!

Fotos de otras ediciones

III Jornadas Casa Ronald-11

Jose Sosa-Jornada Puertas Abiertas Casa RMcD-273

Jose Sosa-Jornada Puertas Abiertas Casa RMcD-183

Para terminar, queremos poner en valor la labor que hacen y la calidad de su trabajo, además de todas las acciones que organizan para que la fundación siga funcionando y ayudando a familias que lo necesiten.

Si queréis colaborar de forma activa, en este enlace podréis averiguar cómo.

¿A quién no le gusta pasar un día en familia con actividades y juegos, y terminar con un concierto para todos los públicos? y si es por una buena causa, ¡mucho mejor!

¡Os esperamos allí Mamis de Málaga!

Comparte si te ha gustado

Foto de cabecera y de otras ediciones: web Casa Ronald McDonald Málaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.