Piokito ¡Temblad piojos de Málaga!

Recientemente, he pasado por la experiencia de tener invitados inesperados en la cabeza de mi peque. Mamis de Málaga, no os podéis imaginar que experiencia más desagradable…

Como, imagino que muchas de vosotras, fui de manera un poco clandestina a comprar el tratamiento que por cierto, no fue nada barato. Y de esta manera poder erradicarlos, matarlos , eliminarlos… ¡buajjj!

Proceso desagradable, miedo al contagio del resto de la familia, niña que no se queda quieta, cansada… Interminables horas de peleas con ella y con las liendres… terminé agotada. Y lo peor de todo, con la eterna duda… ¿Los habré quitado todos? ¿Habrá quedado una minúscula liendre que dará lugar a otro huésped no deseado en un futuro incierto?

Piokito, centro de limpieza de piojos

Una mamá del cole me recomendó que la llevara a Piokito, un centro de limpieza de piojos que se encuentra por la zona del Vialia, frente al CAC Málaga. Así que no me lo pensé dos veces, llamé y concerté una cita con ellos. ¿Y sabéis qué? Menos mal que lo hice porque aún quedaba alguna cosita chiquitita que yo, con tanto tratamiento, no había sido capaz de ver ni eliminar.

Al llegar allí nos encontramos con un lugar muy agradable y diáfano, luminoso y muy colorido. Con una gran variedad de cuentos, tablets con juegos y lápices para colorear y crear obras de arte que después cuelgan en un mural. Y la peque ni un “¡Ay!”, un “estoy cansada” o un “mami termina ya…”

recepcion-piokito

Vamos, que mi niña se lo pasó pipa, ¡vaya si nos costó irnos de allí!

muneca piokito

ninos-jugando-piokito

Además, te proporcionan información útil y veraz acerca de los piojos, pautas a seguir en casa y nuevos hábitos saludables encaminados a evitar que nos volvamos a ver en la misma situación. Y sobre todo hacen mucho hincapié en la prevención.

Los tratamientos son a partir de 50€ y si les sigues en Facebook o sois familia numerosa tienes un descuento asegurado.

Piokito sin piojos naturalmente

Cuando llegué allí estaba super agobiada y supieron transmitirme la sensación de normalidad y de tranquilidad que necesitaba, solucionando el problema con productos 100% naturales y de una forma personalizada.

aspirador-piokito

tratamiento piokito

Yo no paso más por esto. Teniendo en cuenta lo que cuesta el tratamiento en la farmacia, las horas que le tienes que echar, las peleas para que se quede quieta, lo desagradable de la situación y las dudas existenciales de si habremos acabado con todos, sinceramente no merece la pena.

Os dejo sus datos por si algún día los necesitáis vosotras también

Dirección: Pasillo del Matadero nº 14, 1º – 3, 29002 Málaga

Citas: 952 35 64 29 – 636 715 664

Horario: 10:00-14:00, 16:00-20:00

Y… sin lugar a duda, para la próxima vez, que, crucemos los dedos, ojalá no sea nunca, volveremos a Piokito. Esta situación requiere, sí o sí, de ayuda profesional. No sé qué pensáis vosotras, pero yo desde la semana pasada lo tengo clarísimo y mi peque aún más.

Compartid si os ha gustado la experiencia o si creéis que mi consejo puede ayudar a alguien. Creedme, si yo los hubiera conocido antes me hubiera ahorrado muchos malos ratos.

¡Hasta la próxima semana Mamis de Málaga!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.