Parques acuáticos de Málaga: AQUAMIJAS

Aquamijas

Buenos días Mamis de Málaga, cómo lleváis la semana, ¡espero que muuuuy bien!

Hoy vengo a poneros las pilas, el verano está llegando a su término y, si no lo habéis hecho ya, me gustaría proponeros un plan para hacer con los peques antes de que venga el fresquete.

Mis peques tienen 5 y 11 años, y mi sobrina 6, lo cual nos hace muy difícil, a veces, la tarea de decidir dónde o cómo ir a los sitios, porque con esa diferencia de edad es complicado que coincidan en gustos, o que la actividad, por edad, sea adecuada para todos.

Bueno, pues teniendo en cuenta lo que os acabo de contar, este año nos hemos decidido por el Aquamijas. Este parque nos viene muy bien porque no es, ni muy grande ni muy pequeño, es un lugar recogidito donde todo está a mano, las atracciones son variadas y la altura mínima para subirse en ellas es de 1,15 cm. Y no de 1,20 como en Aqualand, por ejemplo.

Mi niña mide 1,16 cm. Así que por los pelos pudo montarse en todo, lo cual fue un alivio porque a intrépida y aventurera no le gana nadie, jajaj.

¡Mirad como se tira del kamikaze!

Bueno, os voy a contar mi experiencia a ver si os animáis y organizáis una escapadita para despedir el verano

Entradas y tarifas

Nosotros compramos las entradas allí directamente, utilizamos uno de esos bonos descuentos que encuentras en las tiendas o en las grandes superficies.

Pero también tenéis la opción de comprarlas online, consiguiendo así un importante descuento. Tienen diferentes precios para niños, junior y adultos, y muchas opciones y combinaciones dependiendo del día de la semana, mes, número de personas… Por ejemplo, los tiques para una familia compuesta de 2 adultos y 2 niños costarían 54,40 euros en lugar de 64 que sería el precio normal en taquilla.

También podéis sacaros el bono de temporada, que tendrían un descuento del 20% si los compráis online; O acercaros sólo por la tarde con un descuento del 30%.

Aquí podéis comprar las entradas online y consultar todas sus tarifas.

aquamijas-3

Comida

El parque cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante de auto servicio para que puedas comer, con muchas opciones de precios y variedad de comida.

Nosotros optamos por llevarnos una neverita con bocadillos y bebidas, hay que ahorrar un poco, y a la entrada no te ponen pegas. Pero eso sí, no podéis llevar ningún envase de cristal, por cuestiones de seguridad.

Después de comer nos acercamos a comprar un heladito para los peques y un cafelito con hielo para los menos peques, ¡Dios nos libre de arrimarnos demasiado a la hermandad del puño cerrado!, jjiji

aquamijas-8

Servicios

Allí tienen servicio de guardarropa, cajas de seguridad, amplios vestuarios con duchasalquiler de flotadores y hamacas, zonas de sombra y mesas de picnic. Además de servicio de vigilancia, socorrismo y primeros auxilios atendido permanentemente por personal médico y de enfermería.

aquamijas-5

aquamijas-2

Nosotros pusimos nuestras toallas en una zona de césped, ocupamos una de las sombrillas que allí había y dejamos los bolsos juntos a la sombra. Tuvimos dudas sobre si utilizar la caja de seguridad, pero finalmente decidimos no hacerlo y no tuvimos ningún tipo de problema. Tampoco llevábamos gran cosa, pero si queréis quedaros más tranquilos es una buena idea.

Atracciones

Tienen 11 atracciones diferentes, y nos pudimos montar en todas, gracias a esos 1,16 cm. que os comenté antes, jiji. No os podéis imaginar que alegría no tener que lidiar con la pena de tenerle que explicar a la pequeña que ella no puede montar y que lo entienda y acepte de buena gana… ¡Ufff!

Las atracciones son las siguientes:

  1. Río Aventura
  2. Pistas Blandas
  3. Laberinto de Toboganes
  4. Río Bravo
  5. Kamikaze
  6. Piscina de Olas
  7. Piscina Infantil
  8. Isla Lagartos
  9. Lago Azul
  10. Jacuzzi
  11. Diverdragón

aquamijas-7

Isla Lagartos

aquamijas-6

Piscina de Olas

aquamijas-9

Piscina Infantil

Río Bravo

Como podéis ver echamos un día muy bueno y muy fresquito, no había manera de sacarlos del agua. Como fuimos en julio, cerraron a la 7 de la tarde, así que imaginaros lo cansados que terminamos. Llegamos a casa, duchita rapidita, cena y cama… Dormimos como ángeles…

Espero que os haya gustado y os inspire un poquito, jijiji

Y Animo que están abiertos hasta el 30 de septiembre, y en este mes sus tarifas son más baratitas…

Contadnos como os fue y… ¡compartid si os ha gustado!

25 comentarios
  1. Lorena Molina
    Lorena Molina Dice:

    Hola paisana! Nunca estuve en este de Mijas, me recuerda al de Torre del Mar donde sí he estado.
    Cómo me gustan estos parques! Son muy divertidos y muy buena elección para ir con niños. Menos mal tu hija pudo disfrutar de todas las atracciones jajaja. El río Bravo parece que es el que más me iba a gustar.
    ✌️❤️

    Responder
  2. Kenny Acosta
    Kenny Acosta Dice:

    Hola, guapa! Me a encantado la entrada, el lugar que eligieron esta perfecto me a gustado mucho, me imagino lo que se divirtieron las niñas, jejjejee gracias por compartir esta experiencia con nosotras, a mi me encanta los parques acuáticos uno se divierte muchísimo. Saludos

    Responder
  3. Bebé Friki
    Bebé Friki Dice:

    Tengo yo esta semana otro post de parque acuatico suspirando de amor porque la altura era para muchas atracciones de un metro. Pero vamos que has tenido una suerte brutal porque suele ser de 1,20 así que lo has disfrutado a tope. por ejemplo los rápidos en este eran para 1,20 y se pilló un rebote majo 😀

    Responder
  4. Barbara Gees
    Barbara Gees Dice:

    Me encantan los parques acuáticos! Este verano estuve en Málaga y que pena no haber podido tener más días para visitarlo… me ha gustado mucho tu review, sobre todo con los consejos para ir con niños que muchas veces hay muchas limitaciones!

    Responder
  5. Mis chic@s y yo
    Mis chic@s y yo Dice:

    La verdad es que no conocía este parque acuático y está superbien. Muy completo!! Lo que de que te dejen entrar la neverita es perfecto porque a veces si empiezas a contar las entradas, el viaje, los helados te sale todo muy caro.. Aunque vivo lejos de Malaga me lo apunto por si alguna vez me paso por ahí!! Besos

    Responder
  6. Vanesa
    Vanesa Dice:

    Ostras, ten por cuenta que si voy a Málaga con mi peque me acercaré a este parque ya que se ve super chulo y se lo deben pasar genial! Lo mejor de todo es que no me parece muy caro y menos aún si te puedes llevar tú el almuerzo, así te ahorras unos eurillos. Me encantó el vídeo jejeje, muaks

    Responder
  7. María Sánchez Fabián
    María Sánchez Fabián Dice:

    ¡Hola! He estado en Málaga pero nunca he ido al Aquamijas. Parece un parque acuático muy bonito y entretenido. Las tarifas están bastante bien y tienen muchos servicios. Las 11 atracciones seguro que están genial! Las fotos son muy bonitas y dan muchas ganas de estar allí en remojo! Seguro que los peques disfrutan muchísimo.

    Responder
  8. MashaB
    MashaB Dice:

    wow ase ve un lugar divertidísimo que visitar cuando mi destino sea Málaga, si bien yo estoy muy muy lejos es bueno conocer estos destinos tan atractivos para los más pequeños en casa
    Gracias por compartir

    Responder
  9. Priscil·la Marín
    Priscil·la Marín Dice:

    Tiene muy buena pinta Aquamijans y de precio no está tan mal. Perfecto para pasar el día con los pequeños de la casa. Yo hace años que no voy a un parque acuático. Mi hermano era bien pequeño la última vez y ya tiene 18 años. Se nota que no somos muy amantes de las piscinas. ¡Un beso!

    Responder
  10. lara
    lara Dice:

    Que pasada de lugar!! Jooo que envidia con piscina me encanta la piscina y ademas este año y hace dos años no se lo que es estar de vacaciones! Me alegra que se lo pasaran bien!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.