Fundación Andrés Olivares actividades verano 2017

FUNDACIÓN Andrés Olivares

Buenos días Mamis de Málaga, hoy queremos compartir con vosotras una historia que nos ha cautivado, un ejemplo de superación y valía que nos toca el corazón y nos llena de emociones.

Hace unas semanas visitamos la Fundación Andrés Olivares, allí tuvimos la oportunidad de charlar un rato con Belén Gaspar Romero, directora gerente de la fundación; nosotras queríamos saber un poco más de esta organización y su labor benéfica, y aportar nuestro pequeño granito de arena a la causa, de ahí que escribamos el post de esta semana sobre ellos, queremos colaborar transmitiendo su mensaje, y ayudando humildemente a la difusión, tanto de la fundación, como de las actividades y eventos que tienen organizadas para los meses estivales con vistas a recaudar fondos. Un verano lleno de iniciativas que terminará con una jornada de puertas abiertas el próximo mes de septiembre.

Para empezar, os queremos contar de forma breve, qué es la Fundación Andrés Olivares y el detonante que hizo que naciera.

Todo surgió hace unos años con los deseos de amor incondicional, generosidad y amistad de Luis, un niño de siete años diagnosticado de leucemia que pidió a sus padres que crearan algún tipo de organización para ayudar a niños que se encontrasen en su misma situación…

… gracias a él y a la voluntad de éstos por cumplir el sueño de su hijo, quedó viva su idea de ayudar a otros niños y familiares para tener una vida mejor.

A partir de ahí, Andrés Olivares, presidente de la fundación y padre de Luis, inició una andadura que a día de hoy cuenta con más de 60 voluntarios ofreciendo apoyo continuo en distintos ámbitos a 150 familias con niños enfermos de cáncer.

El Mundo

Éstas son las propuestas que tienen organizadas para las próximas semanas, eventos y actividades que seguro van a ser una fuente de diversión para sus asistentes, a la vez que un aporte de satisfacción dado por la recompensa personal de colaborar con una buena causa.

Quedan por concretar otras actividades que tienen programadas, como por ejemplo el “Torneo de Golf Baviera” el próximo 29 de julio, y la “jornada de puertas abiertas” de primeros de septiembre, jornada dirigida a todas aquellas personas que deseen acercarse a conocer la realidad que rodea a los niños con cáncer, y disfrutar con ellos de un día lleno de actividades y eventos pensados especialmente para los más pequeños.

Si queréis saber cómo colaborar, o preguntar por más información sobre sus eventos y programas de actividades, podéis contactar con ellos a través de los siguientes canales:

www.fundacionandresolivares.org

info@fundacionandresolivares.org

Telf. 607 99 19 10

Sin más nos despedimos por hoy, contentas por nuestra pequeña contribución y confiando en que hemos ayudado un poquito a su difusión.

Comparte, un pequeño click puede hacer que una buena causa llegue aún más lejos… ¡Hasta el infinito y más allá Mamis de Málaga!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.