Centro Comercial Málaga Plaza, su faceta más infantil

CC-Malaga-Plaza

Vivimos en una ciudad que tiene de todo, grandes y pequeños comerciantes, con una oferta muy amplia y variada de productos que tarde o temprano vamos a necesitar.

Pero… ¿no os ha pasado nunca, que de pronto os surge la necesidad de comprar algo y no tenéis muy claro dónde encontrarlo? Esta situación suele ser muy común cuando estamos sobreexpuestos a tantos estímulos y tanta oferta y demanda.

Es por ello, que nos ha parecido interesante hacer un recorrido por los diferentes centros comerciales de Málaga, destacando de cada uno de ellos qué ofrecen y qué podemos encontrar específicamente para nuestros peques.

Vamos a empezar por el Málaga Plaza, esperamos os sirva de ayuda

Centro Comercial Málaga Plaza

Diseñado por el arquitecto malagueño Ángel Asenjo, este centro de 6.800 metros cuadrados, cuenta con un lucernario que proporciona luz natural a todo el edificio dotándolo de una atmósfera cálida y relajante, ideal para echar un ratito con los peques.

DIRECCIÓN:

C/ Armengual de la Mota 12, Málaga

HORARIO:

10:00 a 21:30 de lunes a sábado (de octubre a marzo)

10:00 a 22:00 de lunes a sábado (de abril a septiembre)

Festivos abiertos

PARKING:

2ª hora gratis

8 horas gratis si lavamos allí el coche

Posibilidad de abono de residente

ACTIVIDADES:  Diferentes actividades estacionales y temáticas a lo largo del año, además de las propias de sus establecimientos, como las de FNAC.

Este centro no es de los más grandes, pero en ello radica su encanto, chiquito y recogidito, se encuentra en un enclave muy céntrico y en él podemos encontrarnos con un personal muy amable y dispuesto a asegurarnos la mejor de las experiencias.

Éstos son los establecimientos que hemos encontrado relacionados con el mundo infantil:

Mímate Mamá

Se trata de una tienda especializada en ropa de premamá y mamá lactante. Tiene unas cosas monísimas y con precios muy asequibles, su dueña, Dunia, es un sol y seguro vais a salir de su establecimiento con la mejor compra y la mejor de las experiencias.

Sin lugar a duda, si hubiera sabido de su existencia hubiese venido en mis tiempos de premamá y mamá lactante

Teléfono: 951 71 63 60

Superficie: 60,30 m2

mimate-mama1

mimate-mama2

FNAC

Creada en Francia en 1954, Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

En 1993 se abrió el primer establecimiento en España calle Preciados, y de ahí no tardó en extenderse por el resto del país.

Esta tienda nos gusta mucho porque en ella, además de comprar, también podemos disfrutar leyendo un libro, escuchando un disco, viendo una película o probando un videojuego. Pero, lo que más nos entusiasma es su dedicación y apuesta por el mundo infantil, sus espacios multiproducto y el club fnac kids, al que alguna que otra vez hemos asistido.

Teléfono: 952 075 800

E-mail: malaga@fnac.es

Web: fnac.es

Superficie: 2.855,9 m²

FNAC4

FNAC INFANTIL

Todo un universo para los más pequeños condensado en estos espacios multiproducto dirigidos a niños de 0 a 11 años.

En estas zonas podrán encontrar libros, música, cine, juguetes, papelería, material escolar y tecnología, además de una amplia gama de productos de sus personajes preferidos.

  • Categorías: Construcciones (LEGO® Playmobil®), juegos de mesa, ingenio y
  • Selecciones: Licencias
  • Universos: Star Wars, Superhéroes, Beanie Boos, el Monstruo de Colores, Pin y Pon, Sophie la Jirafa.

Además, en la zona Fnac Kids y en el Fórum podrán disfrutar de actividades infantiles gratuitas todos los fines de semana.

FNAC3

CLUB FNAC KIDS               

Todos los meses del año, en especial durante los fines de semana, los niños son los protagonistas gracias al Club Fnac Kids, un espacio de diversión en el que padres e hijos tienen un punto de encuentro donde compartir tiempo e ideas.

El club pretende acercar la cultura a los más pequeños ofreciendo una programación infantil variada y gratuita con talleres de lectura, teatro o manualidades dirigidos a niños de entre 4 y 11 años, así como un descuento del 5% e invitaciones a eventos. Toda la información del Club puede consultarse a través de: www.culturafnac.es/eventos

FNAC1

Imaginarium

Creo que todas conocemos Imaginarium, y el enfoque que le dan a sus juguetes donde su objetivo final es que los peques aprendan jugando. En esta tienda podemos encontrar todo tipo de juguetes para todas las edades y facetas de su vida.

Precisamente, teniendo en cuenta la estación en la que nos encontramos, nos han parecido muy interesantes los bolsos de playa y el gran surtido de cubitos, palas, regaderas… que tienen

Teléfono: 952 305 414

Web: imaginarium.es

Superficie: 88,5 m²

imaginarium3

imaginarium4

Happy Papes

Nos encanta el lema de esta zapatería “PEQUEÑOS ZAPATOS PARA GRANDES AVENTURAS”, porque ciertamente todos y cada uno de los días de nuestros peques están llenos de hazañas y peripecias.

En Happy Papes podemos encontrar todo tipo de zapatos para nuestros pequeños grandes aventureros de las marcas de siempre: Conguitos, Chuches, Geox, Vulladi, Chicco, Camper, Nike, Converse, Pablosky, Birkenstock, D’Bebe, Galopin, Tinny Shoes, Oca Loca, Crocs, Vans, Victoria, New Balance.

Teléfono: 951 71 11 45

E-mail: happypapes@gmail.com

Superficie: 50 m²

happy-papes1

happy-papes2

Bueno, pues hasta aquí todo lo que nos ofrece el centro comercial Málaga Plaza relacionado con el universo infantil, confiamos os haya resultado provechosa toda la información que hemos recopilado.

Os esperamos la próxima semana Mamis de Málaga.

¡Ah! ¡Y no olvidéis compartir si os ha gustado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.